PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO 2025 HSL
- Detalles
- Publicado el Jueves, 30 Enero 2025 17:21
- Escrito por HOSPITAL SAN LUCAS
El presente Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano contiene el conjunto de actividades y estrategias que están dirigidas a mitigar las acciones de corrupción que se pueden presentar en la institución a nivel de macroprocesos, procesos y subprocesos; direccionando y planteando acciones para evitar este tipo de eventos que afectan el adecuado funcionamiento de la entidad y su buen nombre; tendrá como vigencia el año 2025. El presente Plan comprende la formulación, implementación, cumplimiento y seguimiento de estrategias y actividades que conduzcan al logro del objetivo general propuesto. VER
Copyright © 2019 www.hospitalsanlucas.gov.co. ESE Hospital San Lucas - El Molino (La Guajira)
PBX: 7788584 - Teléfono: 312 6911816 | E-mail: hospitalsanluca@hotmail.com
Prohibida su reproducción o distribución de cualquier tipo de material de ésta web sin permiso expreso del Hospital.